El milagro contra el Alzheimer

Video: El Aceite de Coco promocionado como remedio para el Alzheimer

[important]En este video de la CBN nos muestran la historia de la doctora Mary Newport, una médico de Tampa (Florida, EEUU) cuyo marido sufre Alzheimer. La doctora Newport investigó la enfermedad con sus colegas del hospital y preparó una dieta para su marido basada en el Aceite de Coco. Tras solo dos semanas de uso de la nueva dieta, su marido mostró un progreso sorprendente, casi milagroso. La enfermedad dejó de avanzar y en muchos aspectos retrocedió considerablemente hasta el punto de poder volver a hacer cosas que ya no podía hacer como correr, leer o escribir. Tras dar a conocer su caso, miles de personas se interesaron y siguieron su dieta y desde entonces la doctora Newport ha recibido miles de cartas de agradecimiento de familias que han visto mejorar sensiblemente la salud y la calidad de vida de sus seres queridos.[/important]

 

Libro sobre la cura del Alzheimer con Aceite de Coco

Libro sobre la cura del Alzheimer con Aceite de Coco

5 Millones de personas sufren de la enfermedad de Alzheimer (fuente CBN) y este número se espera que siga creciendo exponencialmente conforme la generación actual vaya entrando en la edad dorada. Si tiene un familiar aquejado de Alzheimer, debería saber que, en algunas personas, el Aceite de Coco frena el avance de la enfermedad o incluso puede prevenirla por completo. Una de esas personas es Steve Newport. Su Alzheimer ha retrocedido considerablemente. Algunos de sus síntomas incluso han desaparecido gracias al inusual tratamiento que le puso su mujer, la doctora Mary Newport, una médico encargada de la unidad de cuidado neonatal en un hospital de Tampa, Florida.Si quiere leer la historia completa, la tiene disponible en español aquí.

  1. Es interesante la información sobre el aceite de coco, sería tan amable la Dra. Mary Newport, escribir en que consiste la dieta con aceite de coco? Gracias.

Deja un comentario si te interesa lo que has leido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s